1- Si es tu primera compra es necesario que te des de alta en Necy y posteriormente crees tu cuenta en nuestra tienda.
• Vas a poder darte de alta completando todos los datos solicitados de este formulario click aquí..
• Posteriormente, vas a recibir un correo electrónico al mail que nos indicaste para activar tu cuenta en nuestra tienda, seguí los pasos que te solicitamos allí.
Recordá que nosotros vendemos únicamente por mayor y que tu factura saldrá con la información que ingreses en tu ficha de cliente.
2- Una vez que hayas creado y activado tu cuenta, vas a poder seleccionar los artículos que quieras comprar, teniendo en cuenta la compra mínima.
Todo lo que tenemos es stock se encuentra disponible en la web dividido por categorías, si buscas algo en especial podes utilizar el buscador (margen superior izquierdo) y poner palabras claves como “cartera” o marcas específicas para ver lo disponible de todos los rubros ♥
A- Seleccionas la cantidad deseada por modelo/color y presionas el botón “AGREGAR AL CARRITO”. Podes cargar todos los productos que quieras y ver lo que estas eligiendo, haciendo click en el carrito del margen superior derecho.
B- El envio puede ser a través de correo argentino (el mismo se abona junto a tu pedido), si quisieras utilizar otro método está habilitada la opción “ a coordinar con el vendedor”, en caso de que elijas este nos pondremos en contacto con vos una vez que tu pedido este en marcha.
¡Importante! Para próximas compras en Necy recordá que tenés que iniciar sesión con tu mail y contraseña en nuestra tienda.
Sí, todos los precios de nuestros productos incluyen IVA.
La compra mínima inicial es de $60,000 y 15 productos.
Escríbenos a nuestro WhatsApp +54 9 351 371-8710 y envíanos foto de la falla, código del artículo y fecha en la que fue adquirido. Recuerda que tienes 30 días desde la fecha de tu compra.
1- Despachamos por Correo Argentino entre 24/48 hs hábiles (una vez recibido el pedido)
Tené en cuenta que los tiempos estimados de envío de Correo argentino pueden variar entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona y otras variables ajenas a Necy). Pueden elevarse en fechas promocionales como Hot Sale y Cyber Monday.
De todas formas, siempre te brindamos un número de tracking para realizar el seguimiento online de tu pedido.
2- Tambien trabajamos con los transportes a través de la termina de ómnibus. En este caso eligirias la opción “A coordinar con el vendedor”, teniendo en cuenta que esto puede demorar un poco mas.
3- Tambien tu transporte lo puede retirar, asi como tu comisionista de confianza, o venirlo a buscar personalmente por nuestro local. Esto se acuerda o pacta una vez que nos comuniquemos con vos confirmando que tu pedido ya esta preparado y listo
El costo de envío varía según el código postal que corresponda a la dirección/sucursal de retiro indicada como así también influye el tamaño del pedido y el peso de la caja. Puede variar sin previo aviso, pero siempre lo vas a poder ver antes de hacer el pago, dentro del proceso de checkout.
Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:
• Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja y Cabal.
• Transferencia o depósito bancario.
Nuestro local se encuentra en Córdoba capital, en la calle Buenos Aires 349.
Estamos cerca del Patrio Olmos Shopping para que uses como referencia, y también de la terminal de ómnibus por si nos visitas del interior.
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.20.